[Comunicado] Atención – Grupos de riesgo

 

Como es de conocimiento público, según el Decreto de Urgencia No 026-2020, el Decreto Supremo No 010-2020-TR y la Resolución Ministerial N° 239-2020-MINSA, está prohibido el trabajo presencial de las personas que estén comprendidas en los denominados Grupos de Riesgo, entre las cuales se encuentran las PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS.

Por otro lado, y de acuerdo al Artículo I de la Ley No 29783 – Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo – Principio de Prevención, nuestra empresa se encuentra obligada a establecer y adoptar las acciones que protejan la salud y bienestar de los trabajadores y de aquellos que se encuentren dentro del ámbito de nuestro centro de labores.

Por lo tanto, se recuerda a los clientes, usuarios y público en general, que está PROHIBIDO EL INGRESO DE PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS, Y DE AQUELLAS QUE PERTENEZCAN A LOS GRUPOS DE RIESGO AL INTERIOR DE NUESTRAS INSTALACIONES.

El personal de seguridad podrá solicitar la presentación del DNI a las personas que visiten nuestras instalaciones para ser atendidas en ventanilla, a fin de verificar su edad y el cumplimiento de las normas legales.

Nos reservamos el derecho de informar a las autoridades correspondientes en caso no se cumpla con lo establecido.

Agradecemos de antemano su comprensión y el cumplimiento de las normas legales vigentes.