[Comunicado] Cambio de emisión en destino

Estimados clientes,

Agencia Columbus, comprometida con la digitalización de los procesos, queremos hacer de su conocimiento que a partir del 01/04/2022 trabajaremos los OBLs con emisión en destino para importación de la siguiente manera:

  • Hamburg Sud, todos los Bls, con emisión en Perú, se trabajarán como Express Release salvo solicitud expresa del consignatario solicitando la impresión del OBL. Deberán dirigir su mail a la casilla Cll-emisiones@maerskperu.com  adjuntando carta de cambio a Express Release o solicitando la impresión del documento
  • Maersk y Sealand, todos los Bls, con emisión en Perú, serán cambiados a Sea WayBill o Express Release salvo solicitud expresa del consignatario solicitando la impresión del OBL. Para cambiar a Sea WayBill deberán enviar un correo a la casilla de Customer Service de la línea, (pe.import@maersk.com o customerservice@sealandmaersk.com según corresponda la línea) solicitando cambio a SWB y envío del documento. También podrán solicitar cambio a Express Release, dirigiéndose a la casilla cllcountermaersk@maerskperu.com y adjuntando carta de cambio de modalidad. Si desea impresión del documento deberán enviar carta con su solicitud a la casilla cllcountermaersk@maerskperu.com.