[Comunicado] Opciones de emisión en destino importaciones

Estimados clientes,

Agencia Columbus, comprometida con la digitalización de los procesos, deseamos recordarles las opciones de emisión de documentos en destino para un VB, 100% virtual en importación:

Hamburg Sud: 

  • Sea WayBill: su embarcador puede solicitar en origen que el documento en destino se emita como Sea WayBill y solicitar a la casilla Cll-emisiones@maerskperu.com el envió de su documento.
  • Express Release: el BL debe tener emisión en destino (Perú) y pueden solicitar el cambio a Express Release, mediante un correo a la casilla Cll-emisiones@maerskperu.com adjuntando carta de autorización del consignatario.

Maersk y Sealand

  • Sea WayBill: su embarcador puede solicitar en origen que el documento en destino se emita como Sea WayBill y Customer Service, enviara el documento al consignatario. También pueden solicitar a la casilla de Customer Service de la línea (pe.import@maersk.com o customerservice@sealandmaersk.com según corresponda la línea) el cambio de emisión en destino a SWB y el envío del documento. 
  • Express Release: el BL debe tener emisión en destino (Perú) y pueden solicitar el cambio a Express Release, mediante un correo a la casilla CLLCounterMaersk@AgenciaColumbus.com adjuntando carta de autorización del consignatario.