Estado de emergencia: Comunicado – Clientes

 

Estimados clientes

Debido a los diversos acontecimientos relacionados al contagio del COVID-19, informamos que los pagos para los diversos servicios de la agencia deben realizarse preferencialmente desde nuestra plataforma Epay accediendo a www.maerskperu.com

Asimismo, informamos que mantendremos la modalidad de pago transferencias bancarias como medio de pago, pero estas pueden ser enviadas a la cuenta cll-vb@maerskperu.com para su registro, facturación (en lugar de ir presencialmente a front desk) lo cual será confirmado vía correo electrónico. En el correo electrónico debe indicar “pago por transferencia + número de bl + nave viaje + cliente”.

Es preciso indicar que la atención por esta vía genera los mismos costos que la atención por ventanilla y; de requerir sellado de la agencia deberá acercarse a nuestra oficina para los respectivos sellos. Como sabemos, en caso de realizarse transferencias bancarias distintas al banco de crédito tomar en consideración el tiempo transferencia interbancarias – 1 a 2 días.

Asimismo, apelamos a la prevención y cuidado de nuestros trabajadores evitando depósitos directos en ventanillas del banco y utilicen las formas de pago descritas líneas arriba.